Logística satelital


Logística satelital

¿Como funciona?

En Vanelec S. R. L. contamos con un completo servicio de logística satelital que permite identificar en forma directa la ubicación, dirección, velocidad y consumo del rodado conectado.

Inmovilizador nocturno de uso vehicular

Gracias a este servicio, después de cierta hora establecida el vehículo no podrá encender su motor una vez detenido, hasta cierta hora del día siguiente. En caso de que necesite encenderlo de forma excepcional, podrá disponer de un pulsador que evite el control por esa noche, reportando la excepción a la plataforma de control para alertar al supervisor encargado.
Vanelec S.E. persona usando llave

Conducción peligrosa

Un vehículo conducido a alta velocidad y con frecuentes frenadas bruscas es evidencia de que está mal con el conductor, por eso, nuestro servicio envía una alerta por e-mail en tiempo real buscando evitar accidentes y reducir el desgaste innecesario de las unidades.
Vanelec S.E. vehículo

Medición de descarga de camiones cisterna

Utilizamos un proceso mediante el cual un caudalímetro se instala a la salida de la boca de descarga del camión cisterna y reporta la cantidad de líquido despachado a cada sitio. Este método de medición es indirecto, contando los pulsos que genera el caudalímetro a medida que pasa el fluido.
Vanelec S.E. camion cisterna

Control de flotas de vehículos tipo máquinas herramientas

Este servicio controla la operación de autoelevadores, grúas, entre otros, en su movimiento, ubicación, operación de motores elevadores e inclusive alarmas propias de los mismos. Esto conlleva a incrementar su disponibilidad operativa sobre la base de la realización de sus mantenimientos preventivos, evitando lucros cesantes y brindando un mejor servicio.
Vanelec S.E. autoelevador

Uso no autorizado

Este servicio es ofrecido mediante el uso de económicas llaves electrónicas iButton, donde se verifica que quien conduce esté autorizado. En caso contrario, no se permite el encendido del motor.
Vanelec S.E. llaveros

Ícono dirección
Dirección: 9 de Julio 84
Benito Juárez BUENOS AIRES 7020
Ícono teléfono
Teléfono:
​(02292) 45 2705